PowerCalc

¡Una calculadora elegante, no sólo para científicos!

PowerCalc es una calculadora con una interfaz gráfica muy elegante, suave y entendible, que nos desvela dos modos de uso diferentes, el modo básico con amplios botones para nuestros deditos tan toscos y un elevado contraste para facilitar las operaciones aritméticas de base y, el modo científico. Ver descripción completa

Muy bueno
8

PowerCalc es una calculadora con una interfaz gráfica muy elegante, suave y entendible, que nos desvela dos modos de uso diferentes, el modo básico con amplios botones para nuestros deditos tan toscos y un elevado contraste para facilitar las operaciones aritméticas de base y, el modo científico.

El modo básico muestra hasta doce dígitos, operaciones aritméticas básicas, raíz cuadrada, cálculos con porcentajes, cálculos de memoria, mientras que el modo científico va más allá, con una presentación de hasta 24 dígitos, funciones aritméticas, seno, coseno y tangente, cálculos con binarios, decimales y hexadecimales, etc.

El teclado virtual de este emulador de calculadora es de lo más intuitivo que hayamos visto en nuestro móvil, poniendo todas las funciones a nuestro alcance sin la necesidad de pasar por complicados menús o listas desplegables.

PowerCalc

Descargar

PowerCalc (UIQ) 1.0